LA ÚLTIMA

OPORTUNIDAD

PREPÁRATE PARA LA COSECHA FINAL

El Objetivo del Libro

El objetivo de este libro es contribuir en el proceso necesario de cambio del formato tradicional preconcebido en la mente de la comunidad creyente. Indicadores innegables, como la alta taza de deserción de la fe y una deficiente preparación del cuerpo de obreros para desempeñar la labor de recoger la grey del Gran Señor, son algunas de las fallas graves que han dejado muy mal percibido el concepto de la fe frente al mundo secular. Con gran preocupación se observa como el Pueblo del Señor, progresivamente se ha ido desconectando de las enseñanzas originales de su Salvador y en muchos casos se ve arrastrado (por desconocimiento) a cometer actos de apostasía “justificados” en conceptos distorsionados de las Escrituras. El libro La Última Oportunidad, sale a la luz pública como una herramienta de trabajo para los auténticos obreros de la mies, que están siendo convocados por su Señor, para ser incorporados en las cuadrillas de obreros y recibir un constante y riguroso entrenamiento de la más alta calidad, basado en el modelo funcional y exitoso del arte de segar registrado en la instrucción otorgada a los padres de la fe y con la misma garantía de su eficacia para nuestro tiempo, con el propósito de prepararlos en lo que será la última siega de aquellos que aún faltan por ser injertados en su pueblo.

Rafael Martínez
Autor

Un Obrero Sin "Etiquetas"

Siguiendo el modelo y las pisadas de tu Mesías y no las huellas de los hombres, esto asegurará que seas usado de una manera correcta y efectiva con el talento que se te asignó.

El Arte De Segar “Una Operación No Apta Para Novatos”

Entender cómo funciona la puesta en marcha de la operatividad práctica, desde la experiencia de los agricultores dentro de los campos de mieses, confirman que es una labor maravillosa cuando se efectúa con los propósitos y modelos correctos, pero a su vez peligrosa cuando la intención está viciada y encausada a pretensiones no aptas.

La Mies, Sus Perspectivas En La Escrituras Y Su Definición Misional

Conocer puntual y detalladamente las referencias bíblicas desde las perspectivas de la Torá, los profetas, los evangelios y el tiempo actual con respecto a la mies, te llevarán a entender que El Eterno Dios no cambia, lo que sí cambia son las épocas y los tiempos; y aunque la necesidad de su pueblo escogido sea siempre la misma, en esa diversidad de períodos, esta necesidad se ajusta y evoluciona con el paso de los tiempos, conocer las propuestas de Dios en las escrituras, respecto a la importancia de la mies y sus matices de cada época, serán de vital importancia para entender con un mejor lente, la necesidad del pueblo del creador en nuestro tiempo.

La Importancia De Conocer Los Tiempos “El Momento Indicado”

Ser dirigido e instruido por el Espíritu de santidad a través del modelo seleccionado por El Eterno le permitirá no solo estar bajo su aprobación constante, también le llevará a dirigir eficazmente todos sus esfuerzos entendiendo y conociendo el tiempo exacto sobre cuándo proceder.

Una Ocupación De Parentela Con Reposos Activos

La participación activa de cada uno de los miembros de la familia, hacen que esta pesada labor se haga más llevadera, las cargas que implican desarrollar esta operación se deben llevar de forma balanceada y repartir el peso de la responsabilidad entre la fiabilidad de la parentela asegura la victoria de la temporada de recolección.

Un Genuino Segador “Elegidos O Auto-Nombrados”

Las cuadrillas de obreros de la mies enlistadas tienen absolutamente claro que su misión no brota de una pretensión motivada por inspiraciones particulares, han sido rigurosamente elegidos y entrenados en campos de entrenamiento que certifican la autenticidad y pureza de su consigna.

La Identidad Y El Ropaje “Una Apariencia Que No Engaña”

La identidad y la apariencia de los obreros de la mies, son la garantía visible del proceso de transformación invisible, que han pasado este selecto grupo de personas dispuestas a ejercer una impecable acción dirigida a tratar con rapidez y delicadeza generando los rendimientos esperados.

Herramientas Del Segador “Ser Talentoso No Basta”

El talento de cada obrero lo hace único y apto, será esta la contribución visible de su servicio, pero NO BASTA. Esta labor se verá retrasada y quizás entorpecida, si no se cuentan con las herramientas adecuadas y los recursos necesarios para desempeñar con precisión la tarea de segar.

“La Cizaña” Parecidos Pero No Iguales

Parte de realizar una siega exitosa obedece a una planeación anticipada al proceso operativo de recolectar la cosecha, donde se deben contemplar los peligros y riesgos que deben enfrentar las cuadrillas de obreros. La cizaña, aunque estorbosa y peligrosa por su naturaleza, es un mal necesario que mantendrá a los segadores, en un constante estado de alerta para cometer el mínimo de errores posible que perjudiquen la recolección.

La Era Una Ubicación Estratégica

Después de terminada la recolección de este preciado tesoro para El Señor de La mies, el cuidado y trato delicado a las gavillas garantizan la culminación exitosa de la temporada, ubicándolas estratégicamente en un sitio donde las corrientes de vida y transformación del Espíritu de santidad facilitarán la labor de aventar o separar el grano de la paja.

La Trilla Y Aventado “Quitando Apegos”

Este proceso de quebranto, desprendimiento y confrontación de cada persona agregada al Reino celestial será el sello de calidad que certifica el prestigio de un trabajo hecho, basado en un modelo de completa obediencia y apego absoluto a las instrucciones determinadas por EL AMO Y SEÑOR DE LA COSECHA.

Cuando El Grano Muere Dedicado Para Producir

La reserva y selección de lo mejor, es el método repetitivo revelado en las escrituras del que hace uso El Eterno Dios, para llevar a cabo sus objetivos. La temporada final de la cosecha actual requiere que este método, tome su lugar por última vez, para que con broche de oro se terminen de segar y reunir a aquellas personas que han sido dispuestas, para formar parte de la redención Final, por lo que se hace necesario que esta reserva de obreros de la última oportunidad para segar, tome su posición y acuda al llamado que Yeshúa el Gran Jefe de la cuadrilla está realizando.

Comisionando Para Hacer Historia

Nuestro Maestro enseña que no comprender las Escrituras y no conocer el poder del Gran Señor, exponen al obrero a un gran riesgo de cometer errores en su misión. Estos dos referentes deben marcar el continuo caminar de los obreros de la mies, ya que al combinar la teoría de lo escrito y ordenado más la experiencia del Poder Divino en su diario caminar, hacen que la operación de recolección sea eficiente. Cada obrero debe ser oidor y hacedor para obtener el respaldo del Todo Poderoso.

Rafael Martínez

Rafael Martínez, hijo de un diestro agricultor y veterinario empírico, de esos que se gradúan y especializan con creces en la gran escuela de la experiencia operativa, y de una madre ama de casa, llena de particulares virtudes que en la actualidad son sólo leyendas de un nostálgico pasado ético. Rafael Martínez, se abrió paso como líder comercial y formador de equipos de trabajo de alto desempeño para empresas multinacionales, desarrolló e incorporó estrategias comerciales, que le valieron grandes reconocimientos por posicionamiento de marcas y una exitosa ejecución presupuestal. Desde hace mas de 20 años ha mostrado un férreo interés, por brindar un mensaje evangelístico de buenas nuevas, que rinda frutos en la cotidianidad pragmática. Hoy se desempeña como gestor y líder de conocimiento Bíblico en la organización LA´ASOT, como formador de equipos de obreros de la mies, con el método del arte de segar diagramado en La Torá, los profetas y los evangelios.